Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

miércoles, 27 de abril de 2011

KANOUTAZOS PARA EL LINCHAMIENTO A CRISTÓBAL SORIA.



Kanoutazos para el linchamiento a Cristóbal Soria a raíz del tema de "los balones" del pasado domingo en el partido Sevilla FC-Villarreal CF.

Pero los primeros responsables hay que buscarlos dentro del Sevilla FC, porque otras cosas muchos más graves han sucedido en los últimos años en el Ramón Sánchez Pizjuan y sin embargo se hizo la vista gorda.

Sin ir más lejos esta temporada el vestuario es un auténtico polvorín con jugadores que han dejado en varias ocasiones su profesionalidad por los suelos y sin que el propio club tomase ninguna medida al respecto en modo de denuncia o sanción.
Cristóbal Soria en la noche del pasado domingo fue cesado de su cargo por el Sevilla FC, y fue Gregorio Manzano el que pidió que se reconsiderase la decisión pues veía que el tema de "los balones" era una nimiedad al lado de otros temas disciplinarios que se han pasado por alto este año.
Finalmente el club accedió a la petición del entrenador y Cristóbal Soria permanecerá como delegado hasta el final de la temporada, cargo que viene ocupando durante los últimos once años.

Y el linchamiento gordo por parte de la prensa nacional ha venido después, pero seguro que al propio Cristóbal le duele esto menos porque cuando en tu propia casa te abofetean no hay que sorprenderse de que lo hagan todos esos que te están esperando desde hace tiempo.
Además, los palos que más duelen son las que recibes de los tuyos, esos que no te esperas.

El linchamiento a Cristóbal Soria es vergonzoso, pero antes de señalar y culpar a los de fuera, hay que buscar, y con todo merecimiento, dentro del propio Sevilla FC.


<

viernes, 1 de abril de 2011

KANOUTAZOS PARA JOSÉ LUIS ASISTIAZARÁN.



Kanoutazos para José Luis Asistiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Kanoutazos por el ridículo de la fallida huelga prevista para la jornada 30 del 2 y 3 de abril, y Kanoutazos por los horarios que quieren implantar durante la próxima temporada 2011/12.

Es una auténtica vergüenza escuchar al señor Asistiazarán pedir más y más dinero, e incluso recurrir a la amenaza de huelga, cuando vienen malgastando el dinero a espuertas para ahora pretender que el Estado le vuelva a sacar las castañas del fuego a unos clubes que deben más de 700 millones de euros a Hacienda y a la Seguridad Social, equipos en quiebra que tienen a sus jugadores sin cobrar, que viven muy por encima de sus posibilidades y que encima exigen con amenazas como la huelga.

Por si todo esto fuera poco, la intención de la LFP es que la próxima temporada no coincida ningún partido de Primera División durante el fin de semana, para que de esta manera recaudar más dinero para los grandes mientras el resto de equipos miren como se llevan otro pedazo de una tarta que es de todos.

La medida que se pretende para el horario de los partidos de la próxima temporada va en contra del aficionado, en contra del fútbol base, y además será un fuerte puyazo para fútbol modesto.
Un auténtico despropósito que carece de pies y cabeza.

Kanoutazos para José Luis Asistiazarán por pretender hacer del fútbol profesional de todo menos un deporte.


<