Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

sábado, 1 de enero de 2011

KANOUTAZOS PARA CANAL SUR.


Canal Sur le costará a cada andaluz 18,55 euros en el año 2011. 
Su director, Pablo Carrasco, ha manifestado que este año recibirán 232 millones de euros, una cantidad que considera "insuficiente para cumplir con todas las obligaciones".


Una pena que el director de Canal Sur no considere entre las obligaciones del canal autonómico las que se incluyen en el propio Estatuto de Andalucía, concretamente en el artículo 211 en referencia a los Medios de Comunicación Públicos:
1. Los medios de comunicación de gestión directa por la Junta de Andalucía y las Corporaciones locales orientarán su actividad a la promoción de los valores educativos y culturales andaluces, respetando, en todo caso, los principios de independencia, pluralidad, objetividad, neutralidad informativa y veracidad.
2. Se garantiza el derecho de acceso a dichos medios de las asociaciones, organizaciones e instituciones representativas de la diversidad política, social y cultural de Andalucía, respetando el pluralismo de la sociedad.


También es una pena que Canal Sur no ofrezca una información deportiva objetiva, y lejos de apoyar al Sevilla FC, pague colaboraciones en la radio de todos los andaluces a periodistas que están condenados por injurias y calumnias al presidente del Club deportivo más importante de Andalucía y que más alto ha llevado a nuestra región en el mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario