Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

viernes, 28 de enero de 2011

KANOUTAZOS PARA ROBERTO PALOMAR.


Kanoutazos, y de los gordos, para este ¿periodista? del Diario MARCA que ha cometido la atrocidad de escribir esto:

250ttsw.jpg
No hace falta comentar nada, porque el propio Roberto Palomar con su artículo ya deja claro no ya la clase de periodista que es, sino también la clase de persona que anda por ahí suelta para opinar de los demás sin antes mirarse al espejo.

Desde aquí no le vamos a faltar al respeto como ha hecho él con nuestra ciudad, con los sevillistas, con los andaluces... porque él solo se falta al respeto así mismo con esta burrada en forma de artículo.

Y aparte de burradas como esta... ¿tú que más sabes hacer Roberto Palomar?



miércoles, 26 de enero de 2011

KANOUTAZOS PARA RAFA GUERRERO.




El ex asistente Rafa Guerreo, ese que era siempre protagonista desde la banda de un terreno de juego y que ahora quiere seguir siéndolo una vez que afortunadamente ya se ha retirado del arbitraje, ha metido la patita hasta el cuello.


En la previa del partido Sevilla FC - Real Madrid Rafa Guerrero arremete contra el Sevilla FC:
"Del Nido y el Sevilla generan violencia".


"Ya hay bastante partido como para calentarlo de esa manera con ese vídeo, diciendo esas cosas. Nunca ha hecho falta escolta al lado del vestuario arbitral. Todo eso genera violencia y los comités tendrían que actuar de oficio. Del Nido se olvida que el fútbol también es para los niños".
"Nadie entró en el vestuario en aquel partido como dice Del Nido. Valdano apareció al entrar al túnel por la puerta de acceso que tenía el Madrid para entrar al campo y él, simplemente, se dirigió a Iturralde y a mí por la expulsión de Zidane preguntándonos si estábamos seguros de lo que habíamos hecho. Nosotros le contestamos que claro que lo estábamos".


Rafa Guerreo, ¿a quién quieres engañar ahora?
Afortunadamente ya todos te conocemos, y se te nota una barbaridad las ganas que tienes por hacerte con un trabajito en el Real Madrid, como a la gran mayoría del resto de tus compañeros.


Como Rafa es ligerito de memoria... desde aquí se la refrescamos con mucho gusto:



jueves, 20 de enero de 2011

KANOUTAZOS PARA LA PRENSA SEVILLANA.




Kanoutazos para la prensa deportiva sevillana por su mala memoria.

Hace sólo unas horas que el Betis le ha ganado 3-1 al FC Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de SS.MM el Rey.
Pues bien, cual es mi sorpresa que ando moviendo el dial de la radio de un sitio para otro y compruebo muy sorprendido que el periodismo sevillano está completamente desmelenado lanzando un montón de sandeces más propia de aficionados ultras, que de profesionales de la comunicación.
Pero como las apreciaciones, opiniones y análisis en la prensa es algo muy personal, ahí lo dejamos.

Lo que no se puede dejar a un lado es la manipulación de la información, es decir, cambiar la verdad de lo ya ocurrido.

Muchos periodistas sevillanos andan afirmando que es la primera vez en esta temporada que el FC Barcelona cae en un partido a domicilio.

MENTIRA.

Hay que decirles a estos periodistas que la temporada oficial en España se abre cada año con un torneo que se llama LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.
Competición que la juega el campeón de liga y el campeón de Copa, y que es una de las tres competiciones oficiales, junto a la Liga y a la Copa, que organiza la Real Federación Española de Fútbol cada temporada.

Y en el partido de Ida de la Supercopa de España, y celebrado en el pasado mes de agosto en el Ramón Sánchez Pizjuan, el resultado fue de Sevilla FC 3 FC Barcelona 1.
Exactamente el mismo resultado que se ha dado hace sólo unas horas en el Benito Villamarin.

La opinión de la prensa sevillana será todo lo subjetiva que quieran, pero lo que no pueden hacer es cambiar la realidad de las cosas y mentir descaradamente, eso nunca, ni por muy fanáticos a un equipo que demuestren ser.


martes, 18 de enero de 2011

KANOUTAZOS PARA LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA 2010/11.



Kanoutazos para los que planificaron la nefasta plantilla que el Sevilla FC tiene en la temporada 2010/11.
La creatividad y la lucha en el centro del campo brillan por su ausencia partido tras partido, y la defensa da muestras de una debilidad impropia de un equipo que se marca como objetivo clasificarse para disputar la Champions League.

Victor Orta, a no ser por un ángel de la guarda llamado Ramón Tejada, estuvo apunto de cargarse la cantera del Sevilla FC con su lamentable planificación de la temporada pasada. El Sevilla Atlético estuvo muy cerca del descenso a Tercera lo que hubiera provocado también el hundimiento del C y la salida de muchos futbolistas de la cantera en busca de otros equipos.

Monchi este pasado verano se ha vuelto a equivocar, y esos errores se están ignorando en este mercado invernal.
Grandes Kanoutazos para la dirección deportiva del Sevilla FC que están enterrando el potencial de una plantilla que es una sombra de lo que llegó a ser.


lunes, 10 de enero de 2011

KANOUTAZOS PARA KONKO.



Kanotazos para Konko, uno de los jugadores menos comprometidos que han vestido la camiseta del Sevilla FC en toda su historia.

Un jugador que ya en sus dos primera temporadas se había quitado del cartel de manera lamentable y que en esta 2010/11 continúa en su línea.
Es uno de los jugadores con ficha más alta del Sevilla FC y su aportación sigue siendo nula.

¿Alguien ha escuchado como habla Konko?
Me temo que no, porque Konko ni habla en el terreno de juego ni tampoco lo hace fuera de un partido de fútbol.
Este futbolista está demostrando en el Sevilla FC que es todo un pasota sin ningún compromiso con el Club que le paga.

Konko, por tercer año consecutivo, le está tomando el pelo a todo el sevillismo.
Jugadores así no merecen vestir la camiseta del Sevilla FC ni en un simple entrenamiento.

sábado, 1 de enero de 2011

KANOUTAZOS PARA CANAL SUR.


Canal Sur le costará a cada andaluz 18,55 euros en el año 2011. 
Su director, Pablo Carrasco, ha manifestado que este año recibirán 232 millones de euros, una cantidad que considera "insuficiente para cumplir con todas las obligaciones".


Una pena que el director de Canal Sur no considere entre las obligaciones del canal autonómico las que se incluyen en el propio Estatuto de Andalucía, concretamente en el artículo 211 en referencia a los Medios de Comunicación Públicos:
1. Los medios de comunicación de gestión directa por la Junta de Andalucía y las Corporaciones locales orientarán su actividad a la promoción de los valores educativos y culturales andaluces, respetando, en todo caso, los principios de independencia, pluralidad, objetividad, neutralidad informativa y veracidad.
2. Se garantiza el derecho de acceso a dichos medios de las asociaciones, organizaciones e instituciones representativas de la diversidad política, social y cultural de Andalucía, respetando el pluralismo de la sociedad.


También es una pena que Canal Sur no ofrezca una información deportiva objetiva, y lejos de apoyar al Sevilla FC, pague colaboraciones en la radio de todos los andaluces a periodistas que están condenados por injurias y calumnias al presidente del Club deportivo más importante de Andalucía y que más alto ha llevado a nuestra región en el mundo del fútbol.