Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

viernes, 1 de abril de 2011

KANOUTAZOS PARA JOSÉ LUIS ASISTIAZARÁN.



Kanoutazos para José Luis Asistiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Kanoutazos por el ridículo de la fallida huelga prevista para la jornada 30 del 2 y 3 de abril, y Kanoutazos por los horarios que quieren implantar durante la próxima temporada 2011/12.

Es una auténtica vergüenza escuchar al señor Asistiazarán pedir más y más dinero, e incluso recurrir a la amenaza de huelga, cuando vienen malgastando el dinero a espuertas para ahora pretender que el Estado le vuelva a sacar las castañas del fuego a unos clubes que deben más de 700 millones de euros a Hacienda y a la Seguridad Social, equipos en quiebra que tienen a sus jugadores sin cobrar, que viven muy por encima de sus posibilidades y que encima exigen con amenazas como la huelga.

Por si todo esto fuera poco, la intención de la LFP es que la próxima temporada no coincida ningún partido de Primera División durante el fin de semana, para que de esta manera recaudar más dinero para los grandes mientras el resto de equipos miren como se llevan otro pedazo de una tarta que es de todos.

La medida que se pretende para el horario de los partidos de la próxima temporada va en contra del aficionado, en contra del fútbol base, y además será un fuerte puyazo para fútbol modesto.
Un auténtico despropósito que carece de pies y cabeza.

Kanoutazos para José Luis Asistiazarán por pretender hacer del fútbol profesional de todo menos un deporte.


<

No hay comentarios:

Publicar un comentario