Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

lunes, 7 de febrero de 2011

KANOUTAZOS PARA EL ESTADIO OLÍMPICO.




Kanoutazos para los responsables del Estadio Olímpico por su falta de sensibilidad con los ciudadanos de Sevilla.


Los políticos y dirigentes demuestran una vez más que no les importa lo más mínimo la ciudadanía, que somos los que los ponemos y los quitamos de sus cargos.
Es una falta de respeto que se solicite celebrar el Miércoles Santo en Sevilla, la final de la Copa del Rey de fútbol, es evidente que los dirigentes del Estadio Olímpico de Sevilla viven de espaldas a la realidad de las cosas.
¿Dónde piensan meter a 60.000 personas un Miércoles Santo en Sevilla?
¿Cómo piensan mantener la seguridad de dos aficiones como la del Madrid y Barcelona?
¿Se han olvidado que el Miércoles Santo hay 8 Hermandades que hacen Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral?
¿Cómo se van a reforzar la seguridad en las calles de Sevilla?, ¿y de dónde se van a sacar la vigilancia que garantice la seguridad en las carpas de las dos aficiones?


Auténtico despropósito de unos señores, que como acertadamente hemos leído en Latidos de Nervión, demuestran ser "tontos de capirote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario