Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

sábado, 19 de febrero de 2011

KANOUTAZOS PARA LA PÁGINA WEB DEL SEVILLA FC.



Hoy sábado 19 de febrero, la página web del Sevilla FC publica la siguiente noticia.




Lista de convocados para el partido ante el Hércules y el nombre del mejor jugador de la historia del Sevilla FC aparece escrito entero en minúscula.

Desde aquí, quiero decirle a la página oficial del Sevilla FC que esta es la mayor falta de ortografía que se puede cometer con nuestra historia.
La persona que ha cometido tal falta de ortografía, debería de llevarse hasta la temporada que viene escribiendo correctamente el nombre, apellidos y DNI de Don Frederic Oumar Kanouté.

Como mínimo su primera letra tiene que ser escrita en mayúsculas como el apellido del resto de los mortales, pero para ser justos del todo con el mejor futbolista del Sevilla FC su apellido debería de estar escrito en dicha lista de convocados de la siguiente manera desde su primera letra hasta la última: KANOUTÉ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario