Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

miércoles, 4 de mayo de 2011

KANOUTAZOS PARA LA PRENSA DEPORTIVA.



Acabo de leer en Latidos de Nervión un hecho que me parece muy grave y que de confirmarse deja a la prensa deportiva en muy mal lugar.

Es asombroso que un rumor infundado pueda llegar a expandirse por la totalidad de la prensa. Me refiero al caso de Marcelo Bielsa y su vinculación al Real Madrid.

¿Dónde está la credibilidad de los profesionales del periodismo?

De un tiempo a esta parte se ha pasado a cortar y pegar a toda prisa una noticia si mas. Atrás quedó la regla número uno de todo buen periodista: contrastar lo que se publica.
Al parecer ahora todo vale, y si después el tiempo demuestra que se equivocan, no hay preocupación ninguna porque no pasa nada.

Cada acierto de fichaje publicado en prensa viene precedido de cientos de nombres fallidos, pero lo peor de todo es que esto comienza ya a ser lo normal, porque la credibilidad del periodismo brilla por su ausencia.

Me parece muy grave lo que está sucediendo con la prensa deportiva, lo penúltimo se llama Marcelo Bielsa, pero ¿qué será lo siguiente?

Vaya desde aquí nuestros KANOUTAZOS para una prensa deportiva que se aleja a pasos agigantados de la palabra profesionalidad.


<

No hay comentarios:

Publicar un comentario