Todos los goles de Frederic Kanouté han sido KANOUTAZOS que han tapado las bocas de todos aquellos que lo criticaron sin antes conocerlo. Por eso este blog toma la palabra “KANOUTAZOS” para criticar lo que esté mal. Porque aquí se critica todo lo criticable, pero siempre desde el respeto y jamás con el insulto.

Los sevillistas hemos sido siempre exigentes, y hoy somos quienes somos gracias a ello. Porque está demostrado una buena crítica es mucho más beneficiosa que las palmaditas en la espalda.

jueves, 16 de junio de 2011

KANOUTAZOS PARA BOSCH VALERO.





Kanoutazos para el vicepresidente del Betis José Antonio Bosch Valero por hablar de lo que no sabe, por molestarse por una gran realidad, por acusar lo que nunca puede ser acusable... y por coger la bandera del "estilo Betis".

Nacho Mateos en Latidos de Nervión le da todo un repaso a este ignorante de la vida que no sabe ni donde tiene puesto los pies, aunque todo se debe de pegar, porque hasta el mismo Rafael Gordillo ha dejado pasar una buena oportunidad para ejercer por una vez de presidente.
Gordillo puede caer simpático, pero su ignorancia y su capacidad han quedado al descubierto a la más mínima que se le ha presentado por delante.

Lo peor de todo es que al parecer José Antonio Bosch Valero jamás ha presenciado un derbi e incluso no entiende ni le gusta el fútbol.
Y a pesar de ello se ha metido en un tremendo charco para llenarse de mierda hasta las orejas.

Han vuelto a primera, sin pagar y en ley concursal, y en vez de ir por la vida con humildad deciden hacer de un granito de arena toda una montaña, luego que nadie ponga el grito en el cielo cuando los propios aficionados cojan el mismo camino que ellos han abierto bajo una irresponsabilidad que bien merece unos fuertes Kanoutazos.



<

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada